lunes, 8 de agosto de 2011

Caen ladrones de reses

Los aprehendidos Amauri de Jesús Sánchez Velásquez, y Pedro Antonio Avila Aduen, fueron sorprendidos por las autoridades, cuando transportaban una res que había sido robada.

Los anteriores, fueron sorprendidos en la vía que de San Pedro conduce al municipio de Magangué (Bolívar), a la altura del corregimiento de Numancia, cuando transportaban el semoviente sacrificado, en una carreta.

Según la Policía, en una finca, ubicada en la vereda Los Camajones, jurisdicción de San Pedro, delincuentes hurtaron una res y la sacrificaron, aprovechando las altas horas de la noche.

Atendiendo el llamado de los afectados, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo en zona rural del municipio, donde mediante una efectiva acción lograron la captura de los 2 implicados.

Al momento de ser detenidas estas personas, le encontraron en su poder el semoviente, sin ninguna documentación que acredite su legalidad o procedencia, motivos por el cual fueron conducidos hasta la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía de Ovejas, Sucre.

La Policía se encontraba verificando ante los entes judiciales competentes si estas personas tienen antecedentes y anotaciones penales, y si dentro de sus acciones se dedican al hurto en fincas del Departamento.

Los capturados están sindicados de hurto, relacionado con abigeato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario