domingo, 7 de agosto de 2011

Policía decomisa licor adulterado en El Carmen de Bolívar

Las acciones se cumplieron en los municipios de Villanueva, Arjona, El Carmen de Bolívar, Marialabaja, Magangué, Mompox y Córdoba.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, personal de la Sijín adelanta las respectivas labores judiciales con el fin de identificar a las personas se encuentran comprometidas con este delito.

Según voceros de la Policía, las pruebas recolectadas servirán de base, para que las autoridades judiciales expidan órdenes de captura por delitos contra la salubridad pública, Art. 372, 373 y 374 del Código Penal Colombiano.

El licor incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes dentro de los términos establecidos por la ley.

El coronel Hugo Casas Velásquez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dice que los operativos contra el expendio de licor adulterado se intensificarán en todos los municipios del Departamento, con el fin de evitar que esta modalidad delictiva ponga en riesgo la vida y la salud de la comunidad.

Recomendó a la ciudadanía en general que al momento de adquirir cualquier clase de licor, se verifique el estado de los sellos de seguridad y la calidad del producto, además, compre en sitios de confianza que brinden las garantías

No hay comentarios:

Publicar un comentario